(57+1) 2606812

Nosotros

ACERCA DE TRANSCOLTUR S.A.S.


Icono50x50NosotrosTRANSCOLTUR S.A.S., es una compañía de servicios de transporte terrestre especial Empresarial, Escolar y Turismo. Fundada el 3 de febrero de 1999 y habilitada por el Ministerio de Transporte Nacional para este servicio público el 30 de enero del 2001, bajo Resolución No. 0014 emitida por esta entidad.

Somos una organización que a lo largo del tiempo ha logrado un posicionamiento en el mercado del transporte especial de Colombia prestando nuestro servicio a las más grandes compañías tanto privadas como públicas lo cual nos ha permitido colmar sus expectativas por medio de un servicio eficaz, cómodo y seguro con una amplia experiencia y logística en la organización de transporte especial.

Conjuntamente, y como producto del análisis de las nuevas necesidades del mercado, nuestra organización incursiona en el negocio complementario de operador turístico que va muy de la mano con nuestro servicio de transporte, ofreciendo paquetes integrales que contengan hospedaje, alimentación y transporte, facilitando así toda la logística necesaria para la atención de su viaje.

MISIÓN


Icono50x50Mision

Somos una empresa de transporte terrestre especial de pasajeros estructurada para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, con un parque automotor cómodo, seguro y moderno, una organización logística integral y un equipo humano competente, comprometido con una excelente prestación del servicio.

VISIÓN


Icono50x50Vision

Para el 2016 seremos una organización de transporte terrestre especial reconocida en Bogotá por su calidad en la prestación del servicio.

POLITICA INTEGRAL

En TRANSCOLTUR S.A.S, somos una empresa dedicada al transporte especial de pasajeros contamos con un parque automotor moderno, un equipo humano competente y una organización logística integral lo cual nos permite satisfacer las necesidades y requerimientos de nuestros clientes. Y así alcanzar mayor rentabilidad y reconocimiento del mercado.

Las directivas de la compañía tienen un alto sentido de responsabilidad frente al Sistema Integrado de Gestión y su mejora continua por lo tanto queremos actuar respetando nuestro entorno y el bienestar social, para lo cual nos comprometemos con el cumplimiento de los requisitos legales y de otra índole aplicable a la organización lo cual nos permitirá:

  • La protección de la seguridad  y  salud de nuestros empleados y demás partes involucradas, implementando y manteniendo el SG-SST, mediante la identificación de peligros, valoración de riesgos y determinación de controles que permitan la  prevención de accidentes de trabajo y de enfermedades laborales.
  • La protección del patrimonio cultural, los aspectos económicos y del medio ambiente, aplicando las medidas necesarias para prevenir la contaminación, minimizar la generación de residuos y hacer uso responsable de los recursos materiales y energéticos.
  • La Prevención de accidentes de tránsito, velando por mantener vehículos seguros,  y demás estrategias de seguridad vial.

TRANSCOLTUR S.A.S; se compromete a cumplir con esta política y a asignar los recursos humanos, técnicos y financieros necesarios para el desarrollo del Sistema Integrado de Gestión.

Esta política aplica a todos los trabajadores, contratistas y visitantes o demás partes interesadas, y es aprobada, documentada y publicada a los 10 días de mes de enero de 2017.

CODIGO DE ETICA Y CONDUCTA

El Código de Ética y Conducta de TRANSCOLTUR S.A.S; incorpora los valores que han permitido el mejoramiento continuo  de la organización de tal manera que las conductas adoptadas sean apropiadas para el cumplimiento de nuestros compromisos, funciones y deberes con nuestros clientes, empleados, medio ambiente y sociedad en general.

Para ver el documento completo haga clic en el siguiente enlace: https://drive.google.com/file/d/0B-A-Ng7gfLKUQXBwU0NweDRTX0E/view?usp=sharing

PROGRAMAS DE SOSTENIBILIDAD

PROGRAMAS DE DS

Nuestra Flota de Buses

Horas al Día

Nuestro Equipo

Usuarios transportados en Febrero 2016

Transporte Empresarial
100%
Transporte Escolar
100%
Transporte Turístico a Nivel Nacional
100%