(57+1) 2606812

Servicios Transcoltur

Transporte Empresarial

Ofrecemos a las empresas el traslado de su personal en cómodos y modernos automotores desde su lugar de residencia hasta su trabajo con recorridos con modalidades de paraderos, puerta a puerta y por demanda en automóviles y/o camperos, mini vans, vans, busetas y buses con el confort que sus empleados merecen.

Ya sea cualquier modalidad de servicio escogido, nuestra organización designará un equipo de trabajo altamente capacitado para la asesoría y coordinación del servicio en la organización y recolección de datos como para atención en punto diaria de la operación. Además contamos con gran disponibilidad de vehículos para la operación en caso que algún inconveniente se presente en cualquier recorrido empresarial.

  • Puerta A Puerta

Es un servicio en el cual el trabajador es recogido en la puerta de su casa hasta las instalaciones de su empresa.

  • Por Paraderos

Es un servicio en el cual el trabajador es recogido en un punto cerca de su casa y trasladado hasta las instalaciones de su empresa.

  • Por Demanda

Es un servicio donde la empresa nos solicita vía escrita o telefónica un transporte de personal para trabajos de campo o eventos sociales en cualquier momento y a cualquier hora.

Transporte Escolar

Transcoltur S.A.S. cuenta con todas las autorizaciones y requisitos del Ministerio de Transporte y de Educación para prestar el servicio especial hasta los diferentes centros educativos.

Prestamos servicio puerta a puerta y por paraderos teniendo en cuenta las necesidades de nuestros clientes.

Transporte Turístico a nivel nacional

En Transcoltur S.A.S contamos con el equipo automotor y de personal para recorrer toda la geografía colombiana. Estamos en capacidad de llevarlo a su lugar de destino de manera tranquila, segura y a tiempo.

Contamos con gran disponibilidad de vehículos DISEÑADOS CON GRAN CONFORT PARA ESTE TIPO DE SERVICIO.